Agencia Marketing Mobile en Madrid.

4 DE CADA 5 CONSUMIDORES UTILIZAN SMARTPHONES PARA COMPRAR ONLINE: UTILIZA EL MARKETING MÓVIL PARA ALCANZAR A ESTA VALIOSA AUDIENCIA

No hay ninguna duda de que el marketing móvil es el futuro. Hoy en día, hay alrededor de 2.000 millones de usuarios en el mundo que utilizan un Smartphone*. Para los negocios y las marcas, este dato supone un campo abierto de nuevas oportunidades para conectar con su público objetivo, donde quiera que estén, tanto en el mundo online como offline.

Sin embargo, no todos los usuarios interactúan de la misma forma con sus dispositivos móviles. Por ello, como agencia de Mobile Marketing comenzamos el proceso con el análisis de su consumidor móvil, es decir, investigamos qué tipo de búsquedas móviles realizan los usuarios para comprender mejor su comportamiento.

Una vez que tenemos esta información, ya sabemos dónde se encuentra la oportunidad para atender a los intereses de tu audiencia.

Es un hecho que los usuarios cada vez más acceden a los sitios web desde su móvil y lo mínimo que esperan es poder navegar por el sitio y acceder a sus contenidos de forma rápida. Es por eso que creemos firmemente que cada sitio web debe tener su versión móvil, ofreciendo a los usuarios la información, pero una derrota mucho más rápido a la conversión.

agency220x220

Ya se trate de la construcción de experiencias interactivas a través de aplicaciones móviles y sitios web, o la creación de nuevas formas de medir el rendimiento de la publicidad móvil, en Marketalia tenemos la experiencia y el conocimiento para hacerlo posible:

  • Diseño de sitios web responsive para que tus productos o servicios puedan verse en cualquier dispositivo móvil.
  • Análisis del comportamiento del usuario móvil y optimización de los puntos de conversión para captar tráfico cualificado.
  • Creación y gestión de campañas de email marketing orientadas a móvil.
  • Creación y gestión de campañas de publicidad móvil.

Si estás buscando una agencia de marketing online que te ayude a construir relaciones con tus clientes desde cualquier dispositivo móvil

¡contacta con nosotros!