Nace una Red Social española de e-commerce: Tuyyou | Marketalia Marketing Online

comercio electronicoNace una nueva Red Social de e-commerce en España, se llama Tuyyou y pretende ayudar, como aseguran los creadores, a los consumidores a ahorrar y encontrar mejores acuerdos en la contratación de servicios y productos: en Toyyou, los usuarios podrán acceder a una Red Profesional de búsqueda de empleo, lograr descuentos en servicios y productos, aparte de compartir información multimedia y ganar dinero (hasta el 7,5% de comisión), gracias al consumos realizado por las recomendaciones. La herramienta aún se encuentra en versión Beta, pero ya se ha dado a conocer en el mundo del comercio electrónico.

En palabras del CEO y fundador de Toyyou, Andrés Sánchez Lozano, “La red representa una evolución natural de las redes sociales actuales. Con la llegada de esta nueva plataforma de social e-commerce, el tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, puede ser rentable para los usuarios.” El registro de forma gratuita permite al usuario acumular ahorros en los servicios contratados y ganar comisiones por los que contraten productos o servicios por su invitación, hasta el 4º nivel descendente.

A través de un registro avanzado de 20 euros anuales, el usuario “Premium” obtiene mayores ganancias, hasta el 18,75% de comisión, mientras que pagando 500 euros al año, el usuario “Platinum”, logra comisiones de hasta el 20%, teniendo la posibilidad de convertirse en agente de Tuyyou.

Además, todos los usuarios de la nueva Red Social tienen la posibilidad de unirse en un programa de fidelización, el “Plan U”, para formar parte del proyecto empresarial beneficiándose económicamente del desarrollo de la compañía, mediante la adquisición de U-Shares, dependiendo del cumplimiento de los objetivos por parte del usuario mismo. Entre las principales empresas afiliadas: El Corte Inglés, Reyal Urbis, Opticalia, ALTIKA Investment, eltenedor.es.