No te pierdas la OMWeek uno de los eventos de marketing más importantes | Marketalia Marketing Online

OMWeek 2013

Llega la OMWeek un evento de marketing online creado por la misma entidad que la conocida feria OMExpo que se desarrollará durante el mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Es un nuevo concepto de Congress Exerience de Marketing Digital que acoge durante 10 días a 120 expertos, empresas y agencias para debatir las últimas tendencias y temas de actualidad.

Las temáticas para estos días serán: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Social Media y Marketing Online para el ecommerce. Creemos que con ellas cubrimos el espectro de temáticas del Marketing Digital con mayor auge y crecimiento en estos días, explica Andreas Ebenberger, Managing Director de la OMExpo.

El evento  permite a los asistentes formarse, interactuar y abrir oportunidades de negocio por eso está dirigido a Directores de Marketing, Brand managers, Digital managers, social media managers, Agencias y profesionales del sector para puedan estar al día sobre las novedades de marketing online y disfrutar del networking.

Entra en la web del evento para más información: http://www.easyfairs.com/events_216/omexpo-week_43530/omexpo-week_43531/