Nueva herramienta de segmentación on-off de Facebook | Marketalia Marketing Online

facebook noticiasPublicidad en Redes Sociales: Facebook no deja de presentar novedades para los usuarios y anunciantes, hace unos días dio a conocer una nueva herramienta fácil y rápida para crear anuncios de aplicaciones para móviles y Facebook Home. Hoy nos presenta una nueva herramienta de segmentación.

Gracias a las empresas de investigación Datalogix, Axciom y Alliance Data Systems, la Red Social Facebook ha presentado su nueva herramienta de segmentación publicitaria.

Estas compañías de investigación disponen de mucha información como por ejemplo: informan de las páginas Web que visitan diariamente los usuarios, las compras que hacen tanto online como offline y las listas de email a las que están suscritos.

La herramienta se encarga de recoger la información procedente de las compañías y los datos que tiene Facebook, los agrupa por comportamientos que puedan ser útiles para las empresas anunciantes. Es importante saber que la herramienta no muestra las direcciones de email y los números de teléfono de los usuarios.