Performance MArketing: Marketing de Resultados

PAGA SÓLO POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS

Performance Marketing es un término que hace referencia a campañas de marketing y publicidad digital en las que los anunciantes sólo pagan a la agencia de marketing online cuando se alcanza el objetivo marcado: una venta, una suscripción, completar un formulario o hacer clic en un banner. Este tipo de campañas de marketing de resultados son muy específicas y son perfectas para PYMES y afiliados que quieren hacer crecer su negocio optimizando su inversión.

Conocer el ROI de una campaña de Performance Marketing es muy fácil, ya que cualquier acción es rastreable y medible hasta el clic. Los anunciantes pueden medir desde el coste de adquisición hasta el porcentaje de crecimiento, lo que les permite tener el control de su inversión en todo momento.

 

En Marketalia pensamos que los clientes no son universales. Por eso, para llevar a cabo una campaña de marketing de resultados eficaz es importante enviar el mensaje correcto a través de los canales adecuados. Contamos con las herramientas y la experiencia necesaria para lograr tus objetivos a lo largo de todo el embudo de conversión, ya sea generar una venta, captar clientes potenciales, fidelizarlos o cualquier otra acción.

Realizamos campañas bajo una estrategia puramente variable y enfocada a resultados, sólo cobrando un coste

variable en función de los resultados:

CAMPAÑAS DE COSTE POR CLIC

Sólo pagarás cuando el potencial cliente haga clic sobre el anuncio y a continuación visitará tu página.

CAMPAÑAS DE COSTE POR LEAD

Sólo pagarás cuando el potencial cliente, una vez haya visitado su página, rellene un formulario de contacto.

CAMPAÑAS DE COSTE POR VENTA

Sólo pagarás cuando el cliente realice una compra en tu página web.

Marketalia es una agencia de marketing online especializada en Performance Marketing. Proporcionamos una amplia gama de servicios de marketing digital, incluyendo Posicionamiento SEO, Campañas de Google AdWords, Diseño Web, Estrategia en Redes Sociales y Analítica Web. Todo ello diseñado para optimizar y maximizar los beneficios de tu estrategia de marketing online.