Pinterest prepara su versión española | Marketalia Marketing Online

La Red Social Pinterest, la tercera por popularidad después de Facebook y Twitter, que obtuvo el mayor éxito en menor tiempo en toda la historia de Medios Sociales, ya se quiere “internacionalizar”.

Según cuanto indica en su Blog, esta semana, se están buscando traductores al español, junto con el alemán, francés, portugués y japonés; supuestamente, luego se traducirá al italiano, holandés, griego, polaco, ruso, turco, chino, sueco y malayo.

“En Pinterest, siempre hemos querido hacer más fácil para la gente de todo el mundo para organizar y compartir todas las cosas bonitas que encuentran en la web. Queremos dar un paso hacia convertir esta visión en una realidad mediante la traducción de Pinterest a otros idiomas”, han anunciado.

La Red Social tiene todos ingredientes interesantes para los negocios, al ser muy visual y al haberse puesto de moda en tan poco tiempo: de hecho, ya piensa en global, recibiendo propuestas del sitio web de viajes First Choice, que invita a los usuarios de Pinterest a colgar fotos de lugares para incentivar el turismo; los ganadores recibirán premios en iPhone 4s y cámaras de Nikon.