Por primera vez OMExpo y Expo E-commerce, retransmitirán en directo vía streaming, las ponencias y las novedades clave del encuentro referente del sector. | Marketalia Marketing Online

6880143092_89cda2dbc2_kA 2 días del evento ya se han superado los 17.000 registros de público 100% profesional.

Los profesionales que quieran asistir gratuitamente tienen hasta el día 23 a las 22.00 hrs.
Lunes, 22 de abril de 2013 –OMExpo (OME) y Expo E-commerce (EEC), los eventos de referencia en Marketing Digital y Comercio Electrónico de España, a tan solo un día de su celebración, han anunciado un acuerdo con Terra TV mediante el cual, por primera vez, se ofrecerá una emisión en directo vía streaming de las ponencias más destacadas del encuentro, así como un programa especial de más de 10 horas que iniciará con la apertura de la Bolsa de Madrid y cubrirá las novedades más relevantes del encuentro, entrevistas con los profesionales, debates de actualidad, actuaciones musicales y etc.

El evento podrá seguirse en directo a través de la página de Terra, tanto en España con en Latinoamérica, de esta forma los profesionales que no puedan asistir podrán disfrutar de este evento que concentra en tan solo 2 días las últimas tendencias el marketing digital y el comercio electrónico, en un congreso con más de 12 salas y 250 ponentes nacionales e internacionales.

La organización de OMExpo y Expo E-commerce ha anunciado un récord de registros con más de 17.000 inscripciones a dos días del evento, en una edición que busca más que nunca concentrar un público profesional que potencie el networking y las sinergias entre empresas. Los profesionales que aún no se hayan registrado y deseen asistir gratuitamente al evento tienen hasta el día 23 de abril a las 22.00 hrs. Los días del evento el acceso tendrá un coste de 50€.

7108927129_8151611f53_k

OMExpo y Expo Ecommerce se preparan para su 9ª y 4ª edición respectivamente, el próximo 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid, en el pabellón 6. El evento dará inicio, abriendo sus puertas al público a las 9.00 am, con más novedades que nunca: 3 eventos privados y exclusivos (Digital Marketing Managers Day, de MarketingDirecto.com, Wake Up by IPMARK y #TourisMKT en colaboración con el ITH) foros especializados por temáticas (mobile, foro Cloud y eFood) además de Keynote Speakers de primer nivel de empresas líderes como Facebook, Twitter y LinkedIn, Yahoo!, Phillips, eBay, PayPal, Procter & Gamble, Showroomprive, Meliá, HP, y muchas más.

Para registrarse online:

www.omexpo.com http://bit.ly/XLrYul

www.expoecommerce.com http://bit.ly/Vv7g4t