AUMENTA LAS CONVERSIONES DE TU WEB

GRACIAS A UNA AUTÉNTICA RED DE VENTAS VIRTUAL

Para cualquier negocio online, generar
ventas en su e-commerce y mejorar el posicionamiento web de sus productos y servicios es una prioridad. Sin embargo,
puede ser difícil encontrar el equilibrio cuando se quiere aumentar el crecimiento pero se trabaja con unos márgenes de beneficio muy ajustados. Para estos casos, el marketing de afiliación se convierte en una solución de marketing de resultados rentable.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING DE AFILIACIÓN?

 

El marketing de afiliación se basa en un modelo de Coste por Adquisición (CPA), lo que significa que sólo pagarás por las conversiones que se produzcan en tu sitio web, es decir, cuando el usuario, por ejemplo, se suscriba a tu newsletter, se descargue un folleto, realice la compra de un producto o servicio o, simplemente, rellene un formulario para solicitar más información.

Para entender cómo funciona el marketing de afiliación hay que hablar de relaciones, una relación en la que intervienen tres actores:

ANUNCIANTE

El anunciante puede ser desde un e-commerce de venta de piezas para coches hasta una web de subastas de transporte de mercancías. En cualquier caso, está dispuesto a pagar por una red comercial virtual que le ayude a promocionar sus productos y servicios.

AFILIADO

También llamado publisher o editor, es la persona que le ayuda a promocionar su negocio desde su web a cambio de una comisión. Esto puede ser a través de enlaces en un artículo o anuncios en alguna parte de su blog o web.

USUARIO

La persona que va a ver el anuncio y que esperamos que realice la acción deseada en nuestro sitio web después de hacer clic en el enlace o anuncio de la web del afiliado. Esto es lo que se conoce como “conversión”.

No pierdas la oportunidad de generar mayor visibilidad para tus productos y servicios y llegar a clientes potenciales a través de los cientos de sitios web que visitan cada día. Confía en una agencia de marketing online tu estrategia de marketing de afiliación y aumenta las conversiones de negocio.

CONTACTA