Programas Especiales | Marketalia Marketing Online

Programas Especiales

SEDO: SEDO es la mayor base de datos de compra-venta de dominios que incluye opciones de parking para la venta de dominio con publicidad, una forma ideal de rentabilizar dominios aparcados que no tiene costes, sólo ingresos (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : Sobresaliente

Google Adsense: es la forma más fácil de generar ingresos en sistios web de pequeña y gran tirada. Los anuncios se segmentan automáticamente en función del contenido de cada página, con lo que los ratios de Clic son muy elevados y los pagos son puntuales. Usado por marketalia. (ESPAÑOL)

www.google.com/ads

Valoración Marketalia : Sobresaliente

Paypal: Se trata del mayor gestor de dinero online del mundo. Gracias a sus servicio es posible implementar gratis sistemas para aceptar tarjetas de crédito en el web, enviar dinero a todo el mundo, comprar en subastas, etc. Permite realizar pagos pequeños (micropagos) y está especialmente indicado para compras en EBAY. El registro es gratuito. Paypal paga el 0,5% de los ingresos de los vendedores durante los 12 primeros meses de uso de la cuenta, con un máximo de 1.000 Euros por cada vendedor. Consejo: Utilice Paypal para vender productos de forma segura sin necesidad de impementar complicadas pasarelas de pago. (ESPAÑOL)

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Valoración Marketalia : Sobresaliente

Teliad: Sistema de compra venta de enlaces de texto en Webs y diversos Blogs que tiene como principal objetivo la mejora en la popularidad web y la mejora final de los resultados de nuestra estrategia SEO. Pagan por cada referido o venta realizada. (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : Bien