Redes Sociales: Deezer pone la música en Tuenti | Marketalia Marketing Online
  • Deezer incorpora su reproductor en las páginas oficiales de más de 100 artistas en Tuenti potenciando el descubrimiento musical en Tuenti
  • Entre los artistas destacan Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martin, Auryn, Abraham Mateo, Katy Perry, Rihanna o Shakira.

Tuenti MóvilMadrid, 31 de octubre de 2013. Deezer, el portal internacional de música en streaming con más de 25 millones de canciones y utilizado por más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo, ha llegado a un acuerdo para la integración de su player en las páginas oficiales en Tuenti de más de 100 artistas y grupos musicales en la multiplataforma de comunicación social que integra lo mejor de la mensajería instantánea con la red social más privada y segura.
A partir de ahora, los usuarios de Tuenti pueden escuchar la música de sus artistas favoritos en la página oficial de cada uno de ellos en Tuenti a través del reproductor de música de Deezer integrado bajo el carrusel de imágenes de las páginas oficiales de los artistas y grupos musicales. Basta con pulsar el botón de play para escuchar una demo de 30 segundos de una canción. Para poder disfrutar de toda la música disponible, el usuario tendrá que registrarse en Deezer tan sólo una vez, y automáticamente tendrá acceso al catálogo de Deezer.

 

Entre los artistas y bandas que incluyen el reproductor integrado de Deezer en sus páginas oficiales en Tuenti se encuentran Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martin, Auryn, Abraham Mateo, Katy Perry, Rihanna o Shakira entre muchos otros, en una lista inicial de más de 100 artistas.
“Con este lanzamiento, Deezer acerca la música de manera legal a los millones de usuarios de Tuenti, contribuyendo al descubrimiento y promoción de artistas a través de una plataforma social tan conocida en España”, afirma Leo Nascimento, Managing Director de Deezer. “Por primera vez, Tuenti incorpora los reproductores de música en las páginas oficiales de los artistas, mejorando la experiencia del usuario. Es un gran honor participar en este proyecto”.
Para disfrutar de la selección musical de lo mejor que suena en Tuenti se ha creado una lista especial de reproducción: Deezerlist Radio tuenti http://www.deezer.com/radio/radio-25885

Sobre Deezer
Deezer proporciona una experiencia musical excitante, amplia y global a más de 10 millones de amantes de la música en más de 180 países. Con 4 millones de suscriptores, más de dos millones de fans en Facebook y 800 mil seguidores en Twitter, Deezer permite disfrutar de la música sin restricciones, proporcionando acceso ilimitado a un catálogo de más de 25 millones de canciones, 100 millones de playlists y 30 mil canales de radio inteligentes disponibles instantáneamente en cualquier dispositivo – smartphone, portátil, tablet, altavoces, coche o PC/Mac. La idea central de Deezer es el descubrimiento de la música, ayudando a los fans a redescubrir la alegría de encontrar y compartir nueva música a través de recomendaciones editoriales seleccionadas especialmente para cada mercado en el que está presente, todo gracias al trabajo de 50 expertos reconocidos del sector de la música. Deezer tiene 18 oficinas en todo el mundo, y cuenta con un equipo de 200 empleados. Con una alianza internacional con Facebook y alianzas de telecomunicaciones estratégicas con Orange, EverythingEverywhere y Telenor, entre otros, Deezer está comprometido a proporcionar música a nuevas audiencias en todo el mundo.. www.deezer.com.

Sobre Tuenti
Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social con sede en Madrid cuya multiplataforma integra lo mejor de la mensajería instantánea con la red social más privada y segura. Además es la primera en contar con su propio OMV “Tuenti Móvil”, con 180.000 clientes, centrado en facilitar la conectividad total de los usuarios a internet desde el móvil. Tuenti Móvil presenta una propuesta de servicio enfocada en los datos, totalmente online y con funcionalidades únicas de integración con la plataforma de Tuenti, pioneras a nivel internacional, como la navegación gratis en su app incluso sin saldo. Fundada en 2006, Tuenti cuenta con un equipo de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en inversor estratégico en 2010. Tuenti es el sitio web y móvil español líder en tráfico y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, 9 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil.