Regresa el smashtech para hablar de tecnología móvil | Marketalia Marketing Online

smash tech

Smash Tech Barcelona vuelve este 5 de diciembre de 2013, al auditorio del Mobile World Centre en una nueva edición enfocada al Mobile Technology, ofreciéndole a todos los asistentes la oportunidad de actualizarse y entender el impacto de las nuevas tecnologías.

De la mano de Telefónica, Tuenti, Innovae Visión, Mostrarium, entre otros; se tratarán temas como el desarrollo de apps, la experiencia de usuarios, responsive designs, sistemas de pago, realidad aumentada, las posibilidades del diseño y la arquitectura dentro de este nuevo territorio y por supuesto, el futuro de los nuevos dispositivos móviles.

El encuentro contará con conferencias gratuitas, talleres de pago y sesiones de networking, en las que profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, conectar y hacer negocios. Asiste a Smash Tech Barcelona un lugar para profundizar e impulsar la innovación y la penetración de la tecnología en la sociedad.

Smash Tech Barcelona se trata de una serie de eventos mensuales en los que en cada edición se tocará una temática distinta, siempre orientada al área tecnológica. Nuestra primera edición tuvo como tema central Smart Cities e Internet of Things y se celebró el 31 de octubre en el Mobile World Centre, la cual contó la presencia de reconocidas empresas del sector tecnologico, tales como, Intel, Cisco Sistems, Admira, Connecthings y Smart Partners.