¿Se puede hacer Firefox más social? | Marketalia Marketing Online

busqueda_posicionamiento

A la pregunta, la respuesta es sí. Con las extensiones se puede mejorar las funcionalidades del navegador. Con estos programas tenemos mas a mano las herramientas que necesitemos ya sea un convertidor de PDF, o herramientas sociales como Facebook o Twitter.

Os vamos a mostrar una serie de extensiones de Firefox que potencian la sociabilidad en este navegador:

1) Twitbin: Una extensión que mejora la navegabilidad pues ya no tienes que tener una pestaña abierta, como estamos acostumbrados, sino que al insertarla en Firefox, aparecerá en forma de barra lateral y el usuario podrá seguir la actualidad de esta red social.

2) Facebook Sidebar: Aparecerá una barra lateral en el interfaz de Firefox que tenderá un puente hacia Facebook. La idea, muy parecida a la anterior extensión, es que en vez tener una pestaña abierta en Facebook podamos seguir qué comparten nuestros amigos o qué cosas se comentan en los grupos.

3) HootSuite Hootlet: una extensión verdaderamente para todos aquellos que gestionan perfiles en redes sociales usando el servicio de HootSuite. Esta extensión ha sido desarrollada por HootSuite para llevar a Firefox la gestión de contenidos y perfiles y hacer mucho más sencillo el proceso de publicación.