¡Smash Tech ya esta aquí! Enero es el mes de Mobile Business ¿Vienes? | Marketalia Marketing Online

Nota de Prensa. Barcelona, 14/01/2014

Smash Tech Summit regresa con muchas sorpresas a Barcelona el día 31 de enero de 2014 en el auditorio del Mobile World Centre, con una edición que tendrá como tema central el Mobile Business y que contará con la participación de algunas de las empresas más reconocidas del sector.  

En nuestra 3ra. edición contaremos con ponencias de Google, Ajuntament de Barcelona,  IT Glass, Verbia, ION Glasses y The Valley, quienes vendrán a hablar sobre las últimas novedades revolucionarias del mercado como son las Google Glass y las ION Glasses. La jornada también contará con Master Classes y conferencias sobre marketing de apps, mobile retail y mobile commerce.

Como es ya un sello de los eventos de Smash Tech, el encuentro contará con conferencias gratuitas, master classes de pago y sesiones de networking, en las que profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, conectar y hacer negocios.

En el mes de febrero Barcelona será sede del Mobile World Congress, por ello te invitamos a calentar los motores en el próximo Smash Tech Summit: un lugar para debatir, conocer las innovaciones y compartir ideas sobre Mobile y, de esta manera, sacarle el máximo provecho a tus apps y negocios del sector.

Para obtener más información sobre Smash Tech y registrarte en el evento, entra en: http://smash-tech.com/barcelona

¡Os esperamos!