Agencia Social Media Marketing

CONECTA CON TU PÚBLICO EN REDES SOCIALES

Y CONVIÉRTELO EN EMBAJADOR DE TU MARCA

“Estar en contacto”, una frase fácil de pronunciar y difícil de cumplir… ¡Pero no para nosotros! En Marketalia nos encantan las personas, hablamos con cientos de usuarios todos los días en las Redes Sociales de nuestros clientes y estamos en contacto con miles de personas influyentes de diferentes sectores.

El  usuario ya no es un mero espectador al que impactarle con publicidad de forma masiva y el marketing ha dejado de ser una calle de sentido único. Hoy recibes lo que das, y creemos que el rol de las marcas y negocios en las Redes Sociales ya no es sólo “hablar de su libro” sino también escuchar los deseos y necesidades de sus seguidores. Compartir está bien, pero lo que va a generar el verdadero engagement es aportar valor con los contenidos que compartes.

El objetivo final de una estrategia en Redes Sociales es generar conversaciones entre las marcas y las personas que se transformen en relaciones más profundas, con el fin de enamorar a tu audiencia y convertirlos en embajadores de tu marca. Porque cuando una marca se puede encontrar rápidamente en las Redes Sociales, se puede obtener una ventaja sobre la competencia y conseguir establecer relaciones a largo plazo que se conviertan en clientes finales.

Gracias a la escucha activa, nuestros expertos en Redes Sociales conocerán los deseos y comportamientos de tus clientes potenciales y la forma en que perciben tu marca o negocio. Utilizamos este conocimiento para desarrollar un tono único que refleje la personalidad de tu marca y poder crear y  difundir contenidos relevantes en todas las Redes Sociales.

Como agencia de Social Media sabemos que los intereses y comportamientos de las personas están en continuo cambio
y evolución.

Es por ello, que apostamos por una formación continuada para estar al día de las novedades y tendencias y así  garantizar a nuestros clientes el mejor ROI para su marca en Redes Sociales.

Una selección de nuestros servicios como agencia de Social Media

  • Auditoría de Social Media
  • Estrategia y Consultoría
  • Community Management
  • Desarrollo y difusión de contenidos
  • Publicidad online
  • Análisis y gestión de la Reputación Online
  • Análisis de resultados

En Marketalia creamos experiencias digitales y contenido que enamore a tus clientes porque preferimos a los amigos antes que a los seguidores. Te ayudaremos a generar la mejor presencia social para tu negocio

Contacta con nuestro equipo de Social Media