SocialBro entra en el programa de Certificación de Twitter | Marketalia Marketing Online

SocialBro, la herramienta que ayuda en la gestión de los contactos de Twitter de una forma sencilla y personalizada, ahora forma parte del selecto grupo de productos que integran el Twitter Certified Program (programa de Certificación de Twitter), siendo la única en España que posee  el sello de aprobación de la Red Social.

 twitter socialbro

De momento solo han sido aceptados en este prestigioso programa de certificación 32 productos, de empresas como Hootsuite, Nielsen y Adobe, entre otras. 

SocialBro es una de las primeras herramientas de fuera de Estados Unidos que se han unido al programa. Desde su lanzamiento en abril de 2011, no ha parado de aumentar y ya cuenta con 240.000 usuarios en todo el mundo, y cuenta con clientes como: Visa, Toyota y la Selección Española de Futbol. Sin duda es una de las herramientas más eficaces para la gestión y analítica de cuentas de Twitter.

Ahora los usuarios de esta herramienta, pueden estar tranquilos y depositar toda su confianza en ella ya que está reconocida y recomendada por Twitter.