“Timeline” para Páginas de Facebook | Marketalia Marketing Online

La Red Social de Mark Zuckerberg  Facebook vuelve a anunciar el nuevo diseño en estilo “Timeline” (Biografía) también para las Páginas de Fans, aparte que para los usuarios.

La nueva interfaz permitirá a compañías y empresas compartir las historias de manera más visual, pudiendo destacar fotos y entradas y con la nueva función de los “Post fijos” podrán mantener historias importantes en primer lugar, a pesar de los días.

Las páginas de Likers resultarán más personales: el usuario verá destacadas las interacciones de sus amigos con dicha página (“Actividad de tus amigos”) y el nuevo panel de administración permite, para empresas, marcas u organizaciones, realizar un mejor seguimiento de la actividad, como, por ejemplo, responder los mensajes privados de los Likers.

Los administradores tienen a su disposición un registro privado de actividad, con herramientas para destacar contenidos, esconder o eliminar post, o cambiarles la fecha de publicación. Las historias se verán enriquecidas gracias a nuevas herramientas, que permiten agregar hitos con fechas determinadas y otro tipo de contenidos.