Tuenti: crecimiento del 30% y 13 millones de cuentas | Marketalia Marketing Online


En Tuenti, siguen ampliando servicios y productos para que el usuario se sienta más cómodo: en la Red Social española se apuesta más por la calidad que la cantidad de las cuentas, siendo la plataforma social en la que más tiempo se pasan conectados los internautas.

Para incrementar el engagement de sus targets, Tuenti ha estrenado herramientas absolutamente pioneras en su sector, que contribuyen a convertir la Plataforma en una de las más confiables aplicaciones móvil.

Según datos de comScore, responsable de la medición Online en España por encargo del IAB (Interactive Advertising Bureau) y AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), los usuarios activos en Tuenti llegaban, en el mes de noviembre, a los 8.2 millones y, en diciembre, a los 10.4 millones, suponiendo ya un crecimiento del 21%.

También este nuevo año 2012 ha traído a Tuenti buenas noticias: el porcentaje de crecimiento ha alcanzado el 30%, respeto al mes de enero del año pasado, llegando a contar con 13 millones de usuarios: en enero de 2011, se contaban 10 millones y en octubre ya 12 millones de cuentas.