Tuenti integra el juego “Hispania” | Marketalia Marketing Online


La Red Social española Tuenti presenta su nuevo juego, incorporado en su catálogo de juegos de estrategia: Hispania, derivado de la serie televisiva de Antena 3, desarrollado por ICSW, líder en el sector de las nuevas tecnologías, ya cuenta, en su versión online, con más de 300.000 jugadores.

La parte lúdica de las Redes Sociales sigue ganando consensos entre los usuarios y, ahora, los 13 millones de usuarios de Tuenti podrán ser los protagonistas de las aventuras de Viriato y Galba, escoger su bando, hispanos o romanos, y luchar para defender o conquistar territorio respectivamente. Lo más atractivo de los Juegos “Sociales” es que, con el sistema de High Scores, el usuario puede competir con sus contactos.

De hecho, Tuenti Juegos representa la mayor Plataforma Social de Juegos en nuestro país: 2 millones de usuarios mensuales, 89 juegos y 30 minutos de media es el tiempo que los usuarios les dedican.

“Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Tuenti de incorporar contenidos relevantes en la plataforma y llegar para ello a acuerdos con proveedores de juegos de calidad, tanto nacionales como internacionales, ya sean grandes grupos o estudios independientes. Nuestro objetivo es ofrecer los títulos más interesantes y de mayor calidad del mercado, independientemente de qué tipo de estudio esté detrás. Además estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros usuarios por primera vez, un título que está basado en una popular serie de televisión”, ha declarado Cristina García, Applications Partner Manager en Tuenti.