Tuenti lanza un programa de Marketing de Afiliación en exclusiva con Zanox para su servicio móvil | Marketalia Marketing Online

Madrid, 18 de Abril de 2012.

Tuenti Móvil, la operadora móvil social de Tuenti, ha lanzado una campaña de marketing online con zanox, la red de afiliación líder en Europa, y lanza el programa de afiliación para todo el mercado español, que se suma a las acciones de display y Adwords que ya venía desarrollando Tuenti.

Zanox Hispania desarrollará para Tuenti móvil acciones que le permitirán la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo para la generación de resultados, y convertirse así en un motor de generación de clientes.

Con este lanzamiento Tuenti se suma a otras grandes marcas de Telecomunicaciones confiando en zanox Hispania la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación para Tuenti móvil.

Tuenti móvil es la nueva operadora móvil de la exitosa red social Tuenti, que actualmente cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y ha obtenido un crecimiento del 33% en el último año. La OMV de carácter social y un enfoque totalmente data céntrico, da servicio a particulares con tarifas muy competitivas ofreciendo una propuesta simple y única ya sea en prepago o contrato: 1Gb por 6€/mes o 3Gb por 15€/mes con llamadas a 3 cént./min. a cualquier operador y en cualquier horario.

Acerca de Zanox: Zanox lidera el mercado europeo del marketing online basado en resultados teniendo presencia en más de 24 países y ha consolidado su presencia a nivel mundial en todos los mercados clave. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como Finance, Retail,Travel y Telco & Services (telecomunicaciones, Internet, medios, entretenimiento y software). Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente y la comercialización de sus productos y servicios. Siendo una herramienta esencial en la generación de resultados directos e incrementales, zanox aporta un gran expertise en esta disciplina y un amplio portfolio de Publishers con la, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente.a través del marketplace Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroupe.

Sobre Tuenti: Tuenti es una compañía tecnológica española cuyo sitio web genera 40.000 millones de páginas vistas al mes. Tiene en la actualidad más de 13 millones de usuarios registrados que pasan al día de media más de 100 minutos conectados. Tuenti es una red privada y segura. Cuenta con más de 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona y es uno de los principales actores tecnológicos europeos en internet.

Para más información:
info.es@zanox.com
comunicacion@tuenti.com