Tuenti Móvil regala 5 euros de saldo a sus nuevos clientes de prepago | Marketalia Marketing Online

Logo Tuenti Móvil

Tuenti Móvil, la operadora móvil de Tuenti centrada en datos, ofrece desde hoy la mayor promoción que ha realizado hasta el momento al regalar a los nuevos usuarios su SIM con 5 euros de saldo gratis.

La oferta, que comienza hoy y termina el 10 de junio, está alojada en la página de la promoción de Tuenti Móvil y es accesible a nuevos clientes. Para beneficiarse de esta promoción, los nuevos clientes deberán activar la tarjeta SIM antes del 30 de junio y así obtendrán automáticamente los 5€ de saldo. Si además recargan 10 euros antes del 30 de junio, Tuenti Móvil regala otros 5 euros más. Esta promoción no es compatible con ninguna otra de Tuenti Móvil. Las condiciones y bases legales de la oferta están disponibles en la web de Tuenti Móvil.

Sobre Tuenti Móvil

Se trata de la primera OMV (Operadora Móvil Virtual) de una plataforma de comunicación social. Además de este componente social y su integración con Tuenti, el servicio móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet desde dispositivos móviles con las mejores tarifas. Tuenti Móvil cuenta con la más amplia cobertura del mercado, la de la red de Movistar. Tuenti Móvil revolucionó el mercado con una tarifa simple y única, ya sea en prepago o con contrato, sólo con tarjeta SIM o con smartphone, de 1GB de datos por 6€ que ha venido completando con paquetes de datos y minutos de llamadas a cualquier operador y en cualquier horario incluidos. Tuenti Móvil cuenta con más de 125.000 clientes y ofrece un servicio de gestión de la cuenta y atención al cliente totalmente online. Desde el pasado 1 de junio cuenta con más de 1.000 puntos de venta en tiendas Telecor, Fnac, Worten, Lowcostmovil y Movistar.