Tuenti: nuevo servicio de estadísticas en las páginas | Marketalia Marketing Online

La Red Social española Tuenti anuncia su nuevo servicio en pruebas de estadísticas de páginas, recurso muy importante para Community Managers y administradores de páginas corporativas de marca en la Red.

A partir de esta nueva actualización, los usuarios que administran páginas en Tuenti podrán acceder a informaciones sobre seguidores y actividades interesantes para hacer seguimiento en estrategias de posicionamiento en Redes Sociales.

Entre las informaciones disponibles para los administradores, el análisis demográfico está disponible a partir de unas interacciones entre página y usuarios (por cuestiones de privacidad), detallando por provincia los distintos seguidores de la marca o compañía.

El gráfico de viralización de la página tiene tres datos diarios: los nuevos seguidores, en azul, en rojo, los que han dejado de seguir la página y en amarillo indica a los usuarios invitados a seguirla. El servicio ofrece, también, en azul, los contenidos compartidos por los usuarios y en rojo las respuestas al contenido compartido por la página en cuestión.