Twitter compra la start-up Spindle | Marketalia Marketing Online

Empresa social que geolocaliza y recomienda lugares

twitter

Twitter acaba de anunciar la adquisición de la start-up Spindle, una empresa social que geolocaliza y recomienda lugares y actividades que ocurren cerca de donde se encuentra el usuario, basándose en sus perfiles y gustos sociales.

Esta app se creó hace dos años por antiguos ingenieros de Microsoft. Tenía su sede en Boston, aunque se trasladará a San Francisco para pasar a formar parte de Twitter, una empresa en expansión. La marca no para de crecer para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia. “Al unir fuerzas con Twitter, no se puede hacer mucho más para ayudar a los usuarios a encontrar información interesante, oportuna y útil sobre lo que está sucediendo a su alrededor”, ha asegurado la compañía Spindle.

Spindle lanzó una aplicación de búsqueda móvil en la que a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, se publican los puntos de interés como restaurantes o tiendas en base a los «tuits», ubicación y hora del día. Es una manera de perfeccionar la experiencia de descubrimiento local desde el dispositivo móvil. Hasta ahora se integraba con Facebook y Twitter para mostrar información local, como promociones en restaurantes y descuentos en tiendas. El servicio, disponible en 11 ciudades de Estados Unidos, dejará de funcionar este jueves hasta que se instalen en las nuevas oficinas.