Twitter Dashboard, la herramienta perfecta para las PYMES | Marketalia Marketing Online

Hasta ahora las empresas han tenido que trabajar con apps externas a Twitter para mejorar el uso de su cuenta y la utilidad de esta a través de dispositivos móviles así como la dinamización de contenidos ha sido más compleja.

Twitter en un intento por mejorar su usabilidad y adaptarse a las necesidades de las empresas ha lanzado Twitter Dashboard una app disponible para iOS desde la que los empresarios y gestores de perfiles que tengan más de dos semana se antigüedad podrán conocer una infinidad de datos útiles para el crecimiento de tu cuenta en esta red social.

Esta herramienta está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, francés y japonés.

¿Qué podrás hacer con Twitter Dashboard?

En primer lugar la herramienta te permitirá seleccionar tu tipo de negocio según el volumen de empleados con el que cuentes. De esta forma te ofrecerá consejos adaptados a tu negocio.

La herramienta analítica te muestra datos relevantes de tu cuenta de Twitter como: impresiones, interacciones, retuits, favoritos…etc. También te facilita datos demográficos de tus seguidores como el género, ubicación e intereses.

De esta forma las empresas podrán aumentar el rendimiento de su cuenta, pudiendo programar más fácilmente mensajes y conociendo los contenido más exitosos que provocan más engagement según tu sector y tus seguidores.

Además  Twitter Dashboard, te realizará sugerencias sobre tus clientes potenciales detectando por ti oportunidades de interacciones y da consejos de los mensajes más efectivos para atraer a estos nuevos usuarios.

Esta nueva funcionalidad de la red social no ha dejado indiferente a nadie, hasta su competencia se ha pronunciado al respecto con una amable felicitación al equipo de Twitter.

google-analytics