Twitter experimenta con un modo DVR y Google ofrece retargeting dinámico | Marketalia Marketing Online

medios onlineSegún TechCrunch,  la nueva herramienta de Twitter es probablemente un producto definido por Bluefin Labs. Esta herramienta podrá analizar mejor a tiempo pasado el tipo y la intensidad de comentarios sobre un tema. Generará gráficos y otros elementos de análisis y permitirá a los usuarios seguir lo sucedido en Twitter durante un programa de televisión aunque lo viera después de su emisión original.

Por otro lado, Google ha lanzado para todos sus clientes que tengan una cuenta de Google Merchant Center un programa de remarketing dinámico. De momento, se está ofreciendo a los sectores de viajes y de educación. Las cuentas de Google Merchant Center solo están disponibles en 15 países y entre ellos se encuentra España.

Con este nuevo servicio las marcas podrán mostrar a los usuarios los productos ya vistos por estos en el sitio web de la compañía, de esta forma se les recuerda el producto que han visto los clientes anteriormente.

Un ejemplo que nos pone Google es el de Sierra Trading Post que obtuvo muy buenos resultados en la primera fase beta del producto. La compañía dobló su ratio de clic-throught y multiplicó por cinco el ratio de conversión comparado con las compañías tradicionales de remarketing.