Twitter: nuevo diseño del perfil parecido a Facebook | Marketalia Marketing Online

Twitter ha empezado a introducir un nuevo diseño de perfil radicalmente cambiado a todos sus usuarios.

twitter

El nuevo perfil se parece mucho al de Facebook; ahora es más blanco, con botones de mayor tamaño y una foto de cabecera como sus competidores Facebook y Google+. Además, el avatar también es de mayores dimensiones que antes.

Otros nuevos elementos parecidos a los que ofrecen Facebook son las pestañas específicas en las que se incluyen las fotos y los vídeos compartidos por los usuarios.

Sin embargo, algunos aspectos del nuevo diseño son únicos a Twitter; ahora te permite destacar tuits en la parte superior del perfil, que se irán cayendo en el timeline según se envíen nuevos tuits.

El nuevo perfil ha empezado a implantarse ya a todos los usuarios, pero pasarán unas semanas hasta que todos lo tengan. Algunos de los primeros usuarios en tener este nuevo perfil han sido los más famosos, como la mujer del presidente de Estados Unidos Michelle Obama, o el actor Channing Tatum.

Los cambios han dejado el perfil de Twitter más limpio y más fresco, pero también ha perdido un poco de su identidad en asemejarse más a las demás Redes Sociales.