VÍDEOS CORPORATIVOS PARA EMPRESAS


Los vídeos corporativos son la mejor herramienta para poner en valor su empresa y sus productos de una forma dinámica y de acuerdo a la cultura audiovisual de su público objetivo.


Ejemplos de vídeos corporativos


GRAN VÍA 4

Con el objetivo de encontrar un inquilino para este edificio de oficinas, se diseñó el microsite exclusivo del Edificio GranVia4.com y como eje en su diseño, un vídeo corporativo de la propiedad, que pone en valor las ventajas de este singular inmueble

El vídeo fue difundido a través de una campaña de publicidad en YouTube obteniendo miles de visualizaciones del público objetivo (CEO, director general…) a un coste realmente competitivo


Publicidad en Vídeo – YouTube ya tiene más Audiencia que algunas cadenas de TV


A través de YouTube podemos alcanzar audiencias superiores a las de algunas cadenas de TV y con un coste mucho más competitivo. ¿Sabía que YouTube es ya el segundo buscador de Internet?

Mayor segmentación en campañas de Vídeo con YouTube


Impacte a su target en función de sus intereses y características o realice campañas de remarketing a aquellos usuarios que visitaron su página o vieron un vídeo anterior.


Tipos de publicidad en YouTube – Page sólo por las visualizaciones reales de sus videos de su audiencia


Existen diversos tipos de publicidad en YouTube. Con True view in-stream, sólo pagará cuando un usuario de nuestro target visiona más de 30 segundos de nuestro vídeo y todo ello con un precio por visualización inferior a 0,05€ de media. Podemos mostrar sus vídeos a su target antes de visualizar el vídeo de un competidor o llegar a su público objetivo cuando visualice otro contenido relacionado. Otra opción en YouTube, es mostrar nuestro vídeo de hasta 20 segundos de a toda nuestra audiencia de forma asegurada.

También podemos mostrar nuestra publicidad ante la búsqueda de los usuarios con True view in-search, o sugerir nuestros vídeos cuando visualizan otros de la competencia o de productos complementarios a través de True view in-display.

Y por supuesto, mostrar nuestros banners sobre los vídeos que visiona nuestra audiencia con YouTube InVideo Ad.

¿Quiere conocer cómo podemos impactar a su audiencia con vídeos?

 

Pídanos presupuesto para la creación de su vídeo publicitario o corporativo o para su difusión en una campaña en YouTube y sorpréndase

 

CONTÁCTENOS