Videos corporativos y publicidad con videos en Youtube

LOS VÍDEOS SON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA PROMOCIONAR

TU EMPRESA Y SUS PRODUCTOS

GRAN VÍA 4

Con el objetivo de encontrar un inquilino para este edificio de oficinas, se diseñó el microsite exclusivo del Edificio GranVia4.com y como eje en su diseño, un vídeo corporativo de la propiedad, que pone en valor las ventajas de este singular inmueble

El vídeo fue difundido a través de una campaña de publicidad en YouTube obteniendo miles de visualizaciones del público objetivo (CEO, director general…) a un coste realmente competitivo

Hay muchos más tipos de vídeo online que los vídeos de gatitos, de bebés y de personas que se tropiezan. Hoy en día, el vídeo es el formato que mayor crecimiento experimenta para la promoción de productos y servicios en el medio online.

Pero, ¿de qué sirve crear un vídeo que nadie pueda ver/encontrar? En Marketalia nos aseguramos de que tu vídeo destaque entre la competencia, para que tu público objetivo encuentre tus productos y servicios a la primera.

Publicidad en Vídeo – YouTube ya tiene más Audiencia que algunas cadenas de TV

A través de YouTube, el segundo buscador de Internet, podemos alcanzar audiencias superiores a las de algunas cadenas de TV y con un coste mucho más competitivo.

Gracias a que las campañas de vídeo con YouTube ofrecen una mayor segmentación, puedes impactar a tu target en función de sus intereses y características o realizar campañas de remarketing a aquellos usuarios que visitaron tu página o vieron un vídeo anterior.

Tipos de publicidad en YouTube – paga sólo por las visualizaciones reales de tus vídeos

Existen diversos tipos de publicidad en YouTube:

 

– Con True view in-stream, sólo pagarás cuando un usuario de nuestro target visiona más de 30 segundos de nuestro vídeo y todo ello con un precio por visualización inferior a 0,05€ de media. Podemos mostrar los vídeos a tu target antes de visualizar el vídeo de un competidor o llegar a su público objetivo cuando visualice otro contenido relacionado. Otra opción en YouTube, es mostrar nuestro vídeo de hasta 20 segundos de a toda nuestra audiencia de forma asegurada.

– Podemos mostrar nuestra publicidad ante la búsqueda de los usuarios con el formato True view in-search.

– Gracias a True view in-display podemos sugerir nuestros vídeos cuando visualizan otros de la competencia o de productos complementarios.

– Y, por supuesto, mostrar nuestros banners sobre los vídeos que visiona nuestra audiencia con YouTube InVideo Ad.

Como puedes ver en nuestros casos de éxito, en Marketalia tenemos un equipo especializado en creación de vídeos corporativos y campañas de publicidad con vídeo. Trabajamos contigo para crear una poderosa estrategia de videomarketing que ayude a atraer, fidelizar y educar a tus clientes y clientes potenciales.

CONTACTA