WhatsApp y Mediaset España se preparan para el Mundial | Marketalia Marketing Online

WhatsApp y Mediaset España han firmado un acuerdo exclusivo que permitirá crear la mayor lista de difusión de la red durante el Mundial de Fútbol y ofrecerá la posibilidad de interactuar directamente con los usuarios de WhatsApp que así lo deseen.

whatsApp-logo

Con este acuerdo se busca la inmediatez y viralidad para los contenidos, ya que permite a los espectadores inscribirse en esta lista de difusión gracias a un número de teléfono que facilitará Mediaset España, que dará a los usuarios la posibilidad de recibir en su móvil, videos e información del Mundial de futbol. Además, los espectadores podrán enviar a ese mismo número de teléfono sus fotos, audios o vídeos animando a La Roja. Todo este contenido se mostrará posteriormente en la web y en antena.

Esto es una nueva oportunidad para las marcas, ya que muchos de los contenidos creados por Mediaset España para este evento cuentan con el patrocinio de marcas, que serán visibles para todos los usuarios de WhatsApp que se inscriban en esta lista. Es importante mencionar que WhatsApp ha señalado reiteradamente que no van a comercializar sus bases de datos.

Mediaset España también facilitará la visualización de los partidos a través de www.telecinco.es/mundialbrasil2014 que ofrecerán los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, vídeos de los mejores momentos, fotografías, noticias y curiosidades de los equipos, jugadores, rankings…

Por último no hay que olvidarse de los dispositivos móviles, Mediaset Sport estrenará una aplicación disponible para Smartphones y Tablets para que los usuarios puedan disfrutar del Campeonato Mundial en cualquier lugar.