Yahoo! lanza su Buscador de recetas y regalos de Navidad | Marketalia Marketing Online


El Buscador y Portal Online Yahoo! lanzó ayer su nueva función de búsqueda interactiva de recetas y compras, que ya está disponible para usuarios de ordenadores y tabletas y muy pronto para móviles, también.

 

Las recetas muestran fotos y videos de los platos buscados por el usuario, con la finalidad de que sean compartidas en Redes Sociales, para pedir sugerencias a los amigos: se puede, también, filtrar resultados en función de la popularidad o el coste del plato.

 

Todo eso, para que, una vez más, el usuario encuentre lo que está buscando: como afirma el vicepresidente de búsquedas y mercados de Yahoo! a la revista Mashable: “Estamos intentando dirigirnos hacia un nuevo tipo de búsquedas, ofreciendo respuestas, no links”.

 

En cambio, en la búsqueda de regalos, los resultados muestran imágenes del producto, permitiendo comparar opiniones y precios. Yahoo!, además, anuncia que permitirá, a través de su Portal, escuchar música, ver videos o leer Tweets, mejorando la experiencia del usuario a nivel de entretenimiento, también.