YouTube alcanza el 40% de tráfico móvil | Marketalia Marketing Online

youtubeEl tráfico móvil de vídeos tiene cada vez más alcance. En concreto ha aumentado la visita de vídeos en YouTube de un 6% a un 40%, según muestra el último informe de TechCrunch.

Nadie apostaba por el triunfo total de la plataforma de Google pero el mismo camino que otras plataformas ya consolidadas como Facebook cuyo tráfico móvil supera el 70%.  Parece mentira que desde 2011 las visitas hayan aumentado en más de seis veces  y esta es su máxima; mejorar su servicio. Por eso, desde 2007 cuenta con un equipo específico para móviles  e intenta mejorar su app para móviles Android e iOS.

YouTube que quiere mejorar la experiencia de sus usuarios no sólo ofrece vídeos sino que también ha opado por decisión propia por adentrarse en servicios de música en «streaming». Y es que en las últimas versiones queda claro que se le otorga también importancia a la música. Por ejemplo, puedes minimizar un vídeo en la pantalla de nuestro móvil y a la vez seguir escuchando música. Además de la última novedad: la posibilidad de ver vídeos sin conexión a Internet.