Bing predice los ganadores de "La Voz"

Según se lee en el Blog del Buscador Bing, se ha estado aplicando la inteligencia de su algoritmo para prever cosas como los resultados de las elecciones pero no sólo: hoy nos ofrecen  predicciones de la final de la séptima edición  de “The Voice” (versión estadounidense), la exitosa competición de talentos de la cadena NBC.

the-voice-shot

 

Los factores que influyen en los resultados son múltiples: desde los tweets sobre uno u otro personaje, hasta las visitas que tienen las páginas web de cada uno de ellos, o del número de visualizaciones de los vídeos. A lo largo de esta temporada de “The Voice”, Bing ha predicho con éxito 13 de los 15 concursantes correctamente, con un el 86.6% de precisión.

La competición real, según Bing, es entre dos de los concursantes: Matt McAndrew y Craig Wayne Boyd, y en los últimos datos, se está dando una ligera ventaja a Matt que tiene una oportunidad de ganar del 42.46%,  frente a Craig que tiene un 40.9% . Les siguen Chris Jamison: 11.1% de probabilidades de ganar, y Damien con un 5.54% de probabilidad.