Campañas y servicios de Marketing Online

NOS APASIONA GENERAR CLIENTES PARA NUESTROS CLIENTES

ALGUNAS EXPERIENCIAS Y CLIENTES

OPINIONES MARKETALIA

“Gracias a Marketalia hemos logrado una importante mejora en los resultados a igual inversión, con importantes aumentos de visitas, más cualificadas, en nuestra web y drásticos recortes del CPC. Y lo que es aún más relevante, durante los últimos meses, en los que nos hemos visto obligados a reducir nuestra inversión en SEM, Marketalia ha sabido establecer un orden de prioridades que nos ha ayudado a mantener unos excelentes resultados.” Evan Eduardo Bodelón

Director de Marketing, MMC Automóviles España, S. A., Mitsubishi Motors

“Marketalia  es siempre comunicación abierta, comprensión de nuestro negocio, confianza y adaptación constante a las situaciones en las que vivimos y proactividad. Hace tiempo que trabajamos juntos y les considero más un partner que una consultora de Marketing.”

Cristina Álvarez

Directora Comercial y Marketing, Instituto de Directivos de Empresa. IDE-CESEM

“Gracias, Marketalia.
Gracias por vuestra asesoría profesional desde hace años y por conseguir, no solo un incremento muy importante de contactos y visitas a través de vuestro trabajo en SEO sino también por posibilitar que, vía internet, el prestigio e imagen de nuestra compañía aumente, y de forma muy consistente, día a día.
Gracias por vuestras sugerencias continuas sobre cómo mejorar y por vuestra rapidez y eficacia en cualquier proyecto que os hemos sugerido.”

Fernando Giménez

Director, WashTec Spain SAU

“Marketalia ha sido y sigue siendo el aliado perfecto. Gracias a un equipo humano tremendamente cualificado y profesional, es un pilar fundamental en el que confiar y del que lograr los mejores objetivos. La facilidad a la hora de trabajar con ellos es uno de los aspectos más destacables. Gracias a Marketalia puedes desarrollar las estrategias más adecuadas y rentables que te permitan destacar y alcanzar los objetivos que te has marcado en menor tiempo  del previsto. El conocimiento de su área de acción les permite maximizar los beneficios ajustádolos a la inversión que puedes realizar. La comunicación fluida y constante te aporta seguridad y control sobre las acciones que se están desarrollando, la atención personalizada y el mimo con el que se realiza humaniza el trato y le da un gran valor adicional.”

Asier Olaizola Bermejo

Presidente, Asociación Aficionarts