El anuncio de Google+ en Televisión | Marketalia Marketing Online

googlePor su primera vez, el medio totalmente Online Google se estrena en Televisión, para publicitar su Red Social, Google+, y la fecha del Día de Acción de Gracia, en Estados Unidos, se presta muy bien al tema.

Esta acción revela como el nuevo Social Network Google+ quiere ir a por todos, no solo a internautas, sino que a gente común, que ve un partido en la tele, en su Thanksgiving Day: el vídeo fue emitido durante el partido de fútbol americano entre los Day Lions y los Packers, aprovechando el momento de máxima audiencia, bajo el clam comparte en Internet como en la vida real.

 

 

 

El vídeo en cuestión:

 

 

quiere sobretodo destacar sus mejoras y mayores diferencias con la Red Social de Mark Zuckerberg, Facebook: la organización de círculos para clasificar tipos de amigos, conocidos, colegas del trabajo o familiares, y lugares de reunión (Hangouts). Su slogan, que apuesta por la Vida Real, está diseñado precisamente para la televisión, no va en búsqueda de usuarios de la Red, sino en búsqueda de quien quiera compartir su vida con sus amigos.