Google integra tecnología AdMob en Google AdWords | Marketalia Marketing Online

El gigante de las Búsquedas y del Marketing Online Google, tras dos años de haberla adquirida, acaba de integrar su tecnología AdMob para móviles en su sistema de Publicidad Google AdWords.

Según ha declarado Jonathan Alferness, director de producto de publicidad móvil de la compañía de Mountain View, el servicio “Ayuda a los desarrolladores y los editores que usan AdMob a incrementar sus ingresos, ofreciéndoles acceso a un gran número de anunciantes nuevos”.

Según el analista de Ovum  Eden Zoller, “AdWords es una plataforma que muchos anunciantes utilizan y en la que confían; la integración de AdMob en dicho entorno podría animar a los anunciantes existentes, que ya confían en AdWords, lo conocen y están satisfechos, a probar AdMob, y con ello los móviles”.

La nueva integración permitirá al anunciante desplegar campañas que alcancen a los usuarios en más de dos millones de páginas web y más de 300.000 aplicaciones móviles que muestran anuncios de tecnología AdMob, a través del interfaz de Google AdWords.