Primera edición de OMWeek: Conoce las últimas novedades de Marketing Online | Marketalia Marketing Online

OMWeek 2013

En 10 días y en 2 ciudades conocerás las últimas tendencias de las 5 principales categorías de Marketing Digital

La OMWeek, el primer Congress Expience de la OMExpo, la feria más importante de Marketing Digital en España, se celebrará en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre y contará con más de 120 ponentes, nacionales e internacionales, referentes de la industria online.

La primera edición de la OMWeek se realizará en la ciudad de Madrid del 4 al 8 de noviembre en el Centro de convenciones Mapfre y en Barcelona del 25 al 29 de noviembre en el World Trade Center. El congress Experience estará centrado en cinco categorías claves del sector de tal forma que cada día se abordará una temática específica del Marketing Online: Mobile, Search, Performance, Ecommerce y Social Media.

Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, VP de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, Global Digital Director de Pirelli; Fernando Boza, Head of Multichanel del Banco Santander.

La OMWeek tendrá una duración de 10 días y en dos ciudades, Madrid y Barcelona, y en el que se espera reunir a 4000 asistentes entre los que participarán las principales agencias y empresas relevantes del sector como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales, CEO´s y en general profesionales que buscan aprender y ponerse al día en las últimas tendencias del Marketing Digital.