Twitter y WhatsApp más unidos que nunca | Marketalia Marketing Online

Twitter, la famosa red social, se está renovando e incluyendo nuevas funcionalidades en su plataforma. Hace unos días veíamos como añadía los GIF´s y la inserción de tweets dentro de otros tweets, para que apareciera de forma más visual para el usuario.

Ahora parece que Twitter está probando un botón para compartir tweets directamente en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que compró hace unos meses Facebook. Esta nueva posible funcionalidad permitirá compartir automáticamente los tweets en WhatsApp con sólo pulsar un botón.

twitter y whatsapp

De momento solo lo han podido probar algunos usuarios de la India, que han proporcionado algunos pantallazos de sus dispositivos enseñando la nueva función. La India es uno de los mercados que más crecimiento ha registrado en el uso de Twitter y en el que aún existe un alto potencial de crecimiento.

De momento esta nueva función no está del todo definida. Twitter está probando con distintos dispositivos para mejorar su usabilidad, ya que en algunas ocasiones el botón se encuentra junto al icono de búsqueda y en otros junto al botón de compartir bajo el propio tweet.